El Rastrillo | Otros Eventos

EL RASTRILLO 2017

 

EL RASTRILLO 2017

Celebrado del 18 al 22 de octubre

 

Una semana llena de alegría por los niños.

Al cumplir 25 años la Asociación Nuevo Futuro de Colombia celebró este aniversario con el lanzamiento de la Estampilla 25 años Emisión Postal, gracias a la iniciativa de la Presidenta Fanny Gutiérrez de Sarmiento y al apoyo del Ministro de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones David Luna. El acto se cumplió el 18 de octubre día de la inauguración con invitados especiales, entre ellos los doctores Luís Carlos Sarmiento A. Jorge Cárdenas G. y Andrés López.

Del 19 al 22 una nutrida concurrencia aseguró el éxito del evento que contó con más de 175 expositores y una variedad de productos que llenaron las expectativas del público asistente; todo ello contribuyó al beneficio económico que permite continuar los programas dirigidos a más de cien (100) niños acogidos en los Hogares de La Calera y muy especialmente asegurar un mayor recurso para la Casa Universitaria que abrirá sus puertas a comienzos del 2.018 la cual albergará catorce (14) jóvenes universitarios a fin de continuar sus estudios académicos y su formación personal. Los niños de la Asociación tuvieron un stand donde mostraron sus obras de arte.

 

19 al 22 de Octubre - Museo El Chicó

Llegó El Rastrillo celebrando 25 años trabajando por los niños de la Asociación Nuevo Futuro de Colombia

  • Más de 175 expositores unidos para lograr la mejor feria de Bogotá.
  • Estuvieron presentes los niños de la Asociación Nuevo Futuro de Colombia en un stand presentando sus creaciones.
  •  

    Bogotá, Octubre de 2017. Con el fin de continuar apoyando la labor que realiza la Asociación Nuevo Futuro de Colombia en beneficio de los niños acogidos por la institución, llegó nuevamente la reconocida Feria El Rastrillo del 19 al 22 de octubre en el Museo Del Chicó. Fue la vigésima quinta (XXV) versión que contó con la participación de 175 expositores y variedad de productos.


    «Les invitamos a compartir con nosotros en este importante evento, con el fin de seguir apoyando a los niños de la institución y que disfruten de todas las maravillosas muestras que tenemos para toda la familia, es un excelente plan que no se pueden perder», afirmó Fanny Gutiérrez de Sarmiento, Presidenta de la Asociación Nuevo Futuro de Colombia y Feria El Rastrillo.


    Los visitantes encontraron ropa, lencería, accesorios, arte, antigüedades, elementos para el hogar, adornos navideños, marroquinería, gangas entre otros. Se contó además con una amplia zona de comidas al alcance de los visitantes y una agenda cultural donde tuvimos invitados y presentaciones especiales.


    En este año la Asociación estuvo de aniversario, cumpliendo veinticinco (25) años, siguiendo con el propósito de recaudar fondos para los cien (100) niños que se acogen en los Hogares de La Calera, gracias a la solidaridad y arduo trabajo de la Junta Directiva, de un grupo de voluntarios y patrocinadores, que año tras año buscan contribuir al cuidado y mejoramiento de su calidad de vida.

     


    El Rastrillo 2017, abrió sus puertas el jueves 19 hasta el domingo 22 de octubre en el Museo del Chicó, a partir de las 11:00 a.m. y hasta las 9:00 p.m. Todo en pro de darles a los niños un mejor futuro.


    En este año como en los anteriores, se contó con el inmenso apoyo de los medios de comunicación el cual contribuyó a mayor afluencia del público visitante.

    El Rastrillo 2007Red de Protección a la Infancia

    Mayor información:

    ASOCIACION NUEVO FUTURO DE COLOMBIA

    Teléfonos: (57 1) 621 51 12
    (57 1) 621 51 23

     

    ® 2018 www.nuevofuturocolombia.org - Todos los derechos reservados

    ASOCIACION NUEVO FUTURO DE COLOMBIA

    Sitio Web Creado y Mantenido por WSI