El Rastrillo | Otros Eventos

EL RASTRILLO 2015

 

Qué pasó en EL RASTRILLO 2015

Con el lema “para tu felicidad unos días, para los niños toda una vida”, del 19 al 22 de noviembre, en el Museo del Chicó, se realizó la Vigésima Tercera ( XXIII ) Versión de El Rastrillo con más de 150 variedades de productos de gran calidad y la participación de 120 expositores. Los visitantes pudieron disfrutar de esta interesante muestra de antigüedades, lencería, bisutería, elementos para el hogar, adornos navideños, marroquinería, hasta prendas hechas a mano para niños y adultos.

De igual forma, se contó con una amplia y exclusiva zona de comidas, con el fin de satisfacer los más exigentes paladares, mientras la familia entera podía disfrutar de las múltiples opciones que ofrece El Rastrillo.

Los niños de la Asociación, tuvieron un espacio propio para atender a los visitantes. Se trató de la !Cueva del Arte! con hermosos artículos pintados por ellos y la íPanadería de los niños! rincones que implican gran esfuerzo. Con las ventas no sólo se recibió un buen producido económico sino que se les dio el estímulo para que sigan preparándose y en el futuro puedan contar con una buena oportunidad laboral.

 

Como todos los años el reconocimiento mayor es para Corferías, aliado imprescindible que se encargó de la adecuación del área del Museo del Chicó, con carpas de última generación para hacer frente al crudo invierno. Los esfuerzos conjuntos de la Presidenta, los miembros de la Junta y los funcionarios contribuyeron en gran medida al éxito del evento que se desarrolló con la mayor acogida puesto que se aumentó considerablemente el número de visitantes. Sin duda ninguna los medios de comunicación cumplieron un papel definitivo, su cubrimiento estimuló la presencia de un público que creció día a día y se destaca además la generosa participación de las voluntarias que cada año con mayor alegría son factor decisivo para lograr el producido económico y contribuir a la financiación de los programas que benefician los noventa (90) niños acogidos por la Asociación. Mención especial se merecen los patrocinadores, sus aportes son definitivos.

La Presidenta Fanny Gutiérrez de Sarmiento, con gran acierto, convocó a la ciudadanía para hacer del Rastrillo el evento más apreciado por las familias colombianas. – De allí el éxito del mismo.

En esta ocasión se contó con un área mayor para ubicar los stands y los restaurantes y para facilitar el recorrido con amplios corredores entre los jardines dando así comodidad y facilidades para el desplazamiento.

Espacios como el Muñequero, la Tómbola y el Rincón de Nuevo Futuro fueron muy apreciados por los visitantes, así como la Cueva del Arte y la Panadería de los niños; todos ellos son posibles por el esfuerzo de la Asociación para obtener mayores ingresos y sobre todo a fin de que los niños participen y se preparen para su ingreso al mercado laboral.

El Rastrillo en el Museo del Chicó. No dejen de venir y apoyar.

Asociación Nuevo Futuro. Ayudemos a niñez abandonada.

La Tasca Española fue uno de los atractivos mayores por caracterizar la esencia del evento con su oferta gastronómica y las variedades musicales en la tarde del sábado.

En la inauguración se hicieron presentes miembros del Cuerpo Diplomático, de la Junta Directiva de la Asociación, del Gobierno e invitados especiales.

Alejandro Figueroa, Luis C. Sarmiento A, Ma. Margarita Mancilla J., Margarita J. de Ariza y Fanny Gutiérrez de Sarmiento. Ma. Claudia Sarmiento, Andrea Tovar y Luz Angela Sarmiento

Clemencia de Beltz, Hernán Beltz, Víctor G. Ricardo, Iliana de Arias y Enrique Arias

Otro Evento

La cena Pre-Rastrillo ofrecida por el Restaurante las Cuatro Estaciones fue considerada como la mejor cena gourmet de los últimos años, asistieron 75 personas que disfrutaron del exquisito menú y de la variedad de licores, en un ambiente cálido y familiar.

El Rastrillo 2007Red de Protección a la Infancia

Mayor información:
Karla Cabrera
Asistente Administrativa

ASOCIACION NUEVO FUTURO DE COLOMBIA

Teléfonos: (57 1) 621 51 12
(57 1) 621 51 23

 

® 2018 www.nuevofuturocolombia.org - Todos los derechos reservados

ASOCIACION NUEVO FUTURO DE COLOMBIA

Sitio Web Creado y Mantenido por WSI