El Rastrillo | Otros Eventos

EL RASTRILLO 2016

 

Exito sin presedentes en el evento realizado en la semana 20 al 23 de octubre en el museo del Chicó.

Con grandes innovaciones se logró la asistencia de 160 expositores escogidos para satisfacer las preferencias del público visitante. Prueba de ello es la galería de fotos que a continuación se aprecia obtenidas gracias a la colaboración del expositor Julián Restrepo; por ello en el primer plano se destaca su stand de productos para el cuidado personal.

 

 

Se contó además con una exclusiva plazoleta de comidas y bebidas.


La invitación a compartir este importante evento había sido hecha por la señora Fanny Gutiérrez de Sarmiento, Presidenta de la Asociación Nuevo Futuro de Colombia y de El Rastrillo, con el fin de continuar los programas en beneficio de los cien (100) niños acogidos en seis (6) Hogares de La Calera.

Una semana plena de alegría.


Fue la Vigésima cuarta (XXIV) versión de El Rastrillo, con múltiples atracciones, entre ellas la presentación de una muestra del Carnaval de Barranquilla con participación de la reina.

Otro gran atractivo fue la Tasca Española con su variedad gastronómica y las presentaciones folclóricas.


El evento se realiza anualmente desde hace 24 años; en esta ocasión como en años anteriores, se contó con el arduo trabajo de la Junta Directiva y de un grupo de voluntarias; y su éxito en gran medida se logró por la solidaridad de los patrocinadores, el amplio cubrimiento de los medios de comunicación y el infaltable apoyo de Corferías.


En la clausura se contó con serenata de mariachis recorriendo los stands, ofrecida por la Presidenta para despedir a los expositores y agradecer toda la colaboración recibida.

El Rastrillo 2007Red de Protección a la Infancia

Mayor información:
Karla Cabrera
Asistente Administrativa

ASOCIACION NUEVO FUTURO DE COLOMBIA

Teléfonos: (57 1) 621 51 12
(57 1) 621 51 23

 

® 2018 www.nuevofuturocolombia.org - Todos los derechos reservados

ASOCIACION NUEVO FUTURO DE COLOMBIA

Sitio Web Creado y Mantenido por WSI