El Rastrillo | Otros Eventos

EL RASTRILLO 2006

¿Qué Pasó en El Rastrillo 2006?

Con un nutrido público que respondió cada día con mayor animación se llevó a cabo la 14a versión de El RASTRILLO del 24 al 29 de Octubre de 2006 en el antiguo claustro de la Enseñanza. Miles de visitantes se hicieron presentes para hacer sus compras, degustar una taza de café ó deleitarse con los deliciosos y variados menús a precios muy accesibles.

Entre las atracciones se destacaron como siempre la Tasca Española , el Día de España y la Tarde de la Tómbola, amenizadas por un grupo de mariachis que subió la temperatura al punto de obtener muy buen producido económico, superando en su totalidad las ventas, al igual que las donaciones. Por ello, la Asociación agradece tanto la presencia de las personas amigas y público espontáneo, como la generosidad de los patrocinadores por asegurar la continuidad de los programas en beneficio de los niños; así como también a los medios de comunicación que contribuyeron al buen éxito del evento, con un cubrimiento que sobrepasó lo estimado.

Desde ya, La Junta Directiva empieza la planeación de la 15ª versión de El Rastrillo, para que el evento supere los resultados anteriores, cuyo producido se viene invirtiendo en los 7 Hogares en el municipio de La Calera (Cundinamarca). Además, este año en el Centro Florecer, se continúa con la capacitación pre-laboral en panadería y sistemas, de los mayores de 14 años y de las 14 niñas que alberga el Hogar en Cartagena. Y con el mismo ánimo y con el concurso de todos los miembros de la Asociación y el voluntariado, nuevos planes se pondrán en marcha para ampliar las áreas de formación de niños, niñas y jóvenes y aprovechar la infraestructura instalada en alrededores de algunos de los Hogares con zonas verdes, aptas para inculcar en la población atendida el amor y el cuidado por la naturaleza.

Para destacar:

Hay que mencionar sin duda la participación en El Rastrillo 2.006 del joven Jeysson Vega, de 17 años, quien en la sesión inaugural agradeció con emotivas palabras ante 500 invitados, a la Asociación, entidad que lo acogió a la edad de 7 años facilitándole toda la atención hasta llegar a ser el mejor bachiller de la promoción de este año, del Instituto Atenas. Destacó que su vida en la institución le ha dejado una experiencia imborrable, que sirve de estímulo para sus compañeros.

Galería de Imágenes

Red de Protección a la InfanciaEl Rastrillo 2007

Mayor información:
Karla Cabrera
Asistente Administrativa

ASOCIACION NUEVO FUTURO DE COLOMBIA

Teléfonos: (57 1) 621 51 12
(57 1) 621 51 23

 

© 2018 www.nuevofuturocolombia.org - Todos los derechos reservados

ASOCIACION NUEVO FUTURO DE COLOMBIA

Sitio Web Creado y Mantenido por WSI