El Rastrillo | Otros Eventos

EL RASTRILLO 2008

¿Qué Pasó en El Rastrillo 2008?

Del 22 al 26 de octubre de 2008 se realizó la 16ª versión de El Rastrillo en el Antiguo Claustro de la Enseñanza con la participación de 89 expositores de los cuales 35 por primera vez se vincularon al evento con atractivos productos. Como en años anteriores para la totalidad de la muestra se hizo una óptima selección a fín de complacer al exigente público. Por ello miles de personas disfrutaron visitando los stands y adquiriendo los productos; se deleitaron con la ya tradición oferta gastronómica, pues además de la Tasca Española, se ofrecían el buffet del Hotel Rosales Plaza y el del Restaurante El Kalifa, entre otros; también en esta ocasión se vinculó el Perú con sus platos tradicionales, la Causa limeña y Ceviches; lo más importante, que todos vivieron horas inolvidables en compañía de buenos amigos.- Todo por una noble causa: El bienestar de la niñez desfavorecida.

Nuevas atracciones.

Se cumplió una programación cada día en las tardes y noches que incluyó:
Conferencia El Arte de Vivir del doctor Santiago Rojas.
Cata de vinos organizada por J. E. Rueda; y desfile de Modas de Clube Chocolate bajo la dirección de Pilar Castaño.
En materia musical la animación estuvo a cargo de:
Grupo San Alejo y Grupo Cultural Peruano., excelentes.
Aldemar niño finalista en el Factor Xs quien se conquistó al público con su voz y su manejo de escenario.
Mónica Giraldo, postulada al Gramy Latino que se entregaba en el mes de noviembre, ofreció un concierto de guitarra en el cual interpretó sus propias composiciones.
Los 50 de Joselito prendieron la fiesta la noche del sábado 25.
Y para cerrar el evento el domingo, una tarde de Folclor Peruano con presentaciones de Danzas Marineras y destacados intérpretes.
Hay que destacar que todos los participantes de manera voluntaria contribuyeron para que los fondos recaudados se destinaran en su totalidad a los programas de la Asociación.

21 de Octubre, Día de la Inauguración

En la inauguración se hicieron presentes la señora Lina Moreno de Uribe, la Virreina Universal de la belleza Taliana Vargas, los embajadores de España, Brasil y Japón; el agregado cultural de la embajada del Perú Eduardo Bernales, quien participó de manera muy efectiva para la organización del evento; la reina del Chocó Lina María Mosquera; la Presidenta, la Vicepresidenta y los miembros de la Junta Directiva de la Asociación, otras personalidades y cerca de 500 invitados.- Luego de las palabras de la Presidenta que fueron muy bien recibidas por los asistentes se ofreció un coctel, gracias a la colaboración de El Buen Vivir.

Para destacar:
Como en años anteriores el Coro de Nuevo Futuro despertó la emoción de los asistentes al interpretar melodías de nuestros grandes compositores.

Galería de Imágenes

Lo mejor de todo
El gran apoyo recibido de los patrocinadores, y el interés de los medios de comunicación que en gran medida contribuyeron al buen éxito de El Rastrillo 2.008 con una amplia divulgación.

Precisamente con el dinero recaudado la Asociación continuará con las diversas actividades dirigidas a la formación integral de 114 niños y niñas en abandono que incluyen además los programas del Centro Interactivo Florever, la panadería taller, centro de computadores y áreas de talleres múltiples.

A corto plazo, la Asociación espera tener funcionando la huerta para escolares en 3 de los hogares de La Calera donde residen los niños.

Una vez más 50 voluntarios se hicieron cargo en forma desinteresada de importantes aspectos entre ellos, la atención en portería, la donación y venta de tortas y ponqués al alcance del público visitante en la rotonda central del patio del Claustro; allí se servían con un delicioso café de las 11:00 am. a las 10 p.m.

Gracias al aporte de todos, organizadores y público asistente, El Rastrillo 2.008 se convirtió en uno de los eventos más importantes del año, para satisfacción de la Junta Directiva de la Asociación Nuevo Futuro de Colombia y sobre todo de los niños, niñas y adolescentes que son los mayores beneficiados.

Cena Gourmet Pre Rastrillo

El restaurante Las Cuatro Estaciones ofreció su tradicional cena gourmet pre rastrillo en favor de las obras que adelanta la asociación nuevo futuro.

 

El Rastrillo 2007Red de Protección a la Infancia

Mayor información:
Karla Cabrera
Asistente Administrativa

ASOCIACION NUEVO FUTURO DE COLOMBIA

Teléfonos: (57 1) 621 51 12
(57 1) 621 51 23

 

© 2018 www.nuevofuturocolombia.org - Todos los derechos reservados

ASOCIACION NUEVO FUTURO DE COLOMBIA

Sitio Web Creado y Mantenido por WSI