El Rastrillo | Otros Eventos

EL RASTRILLO 2009

Cena Gourmet Pre Rastrillo 2009

El restaurante Las Cuatro Estaciones ofreció su tradicional cena gourmet pre rastrillo en favor de las obras que adelanta la Asociación Nuevo Futuro.

Arkitect participó con desfile de modas en la Feria El Rastrillo 2009

  • Con prendas de Arkitect y de la colección cápsula Arkitect por Silvia Tcherassi, la marca propia de ropa para mujer del Grupo Éxito, participó en la Feria El Rastrillo 2009 que se llevó a cabo en Bogotá.

Desfile a favor de los niños de la Fundación Nuevo Futuro

 


En el marco de la Feria El Rastrillo que se realizó en Bogotá, Arkitect, una de las marcas propias textiles del Grupo Exito, presentó el día 12 de diciembre sus colecciones de fin de año. La pasarela se abrió con prendas de la tercera y última entrega de la colección cápsula de Arkitect por Silvia Tcherassi, en la que se desarrollan nuevos lenguajes y conceptos versátiles para lograr el look que toda mujer necesita para verse y sentirse bien.

Con esta colección, que estará disponible a partir del 2 de diciembre en 11 almacenes EXITO del país, se da por terminado el proyecto de colaboración entre la talentosa Silvia Tcherassi y el Éxito con su marca propia Arkitect, una extraordinaria experiencia que demostró como la industria colombiana tiene la capacidad de sorprender y estar a la par con lo que pasa en el mundo de la moda internacional.

También se apreció la última colección de Arkitect inspirada en dos tendencias: Glam Rock en colores negros y grises con acentos vibrantes de morados, azules y fucsias en siluetas estructuradas; y Eco-Chic con siluetas amplias, cómodas y frescas en colores lilas, corales, turquesas con arenas y cafés.

 

Red de Protección a la InfanciaEl Rastrillo 2007

Mayor información:
Karla Cabrera
Asistente Administrativa

ASOCIACION NUEVO FUTURO DE COLOMBIA

Teléfonos: (57 1) 621 51 12
(57 1) 621 51 23

 

© 2018 www.nuevofuturocolombia.org - Todos los derechos reservados

ASOCIACION NUEVO FUTURO DE COLOMBIA

Sitio Web Creado y Mantenido por WSI