El Rastrillo | Otros Eventos

EL RASTRILLO 2011

 

El Rastrillo cierra con un positivo balance.

Aumentó más de un 20 % sus visitantes y ventas.

La décima novena (19) edición de El Rastrillo celebrada en el Claustro de la Enseñanza, terminó con un rotundo éxito en ventas y visitantes respecto al año anterior.

 

“ Cada año nos esforzamos en hacer de El Rastrillo un evento con atractivos para toda la familia ” comenta doña Cecilia Santa María de Cárdenas, presidenta de la Asociación Nuevo Futuro de Colombia “ es nuestro compromiso con nuestros expositores y nuestro público pero, sobre todo, con todos los niños y niñas cuyo futuro depende de nosotros “.

 

Además de una variada selección de productos de alta calidad en 91 stands, El Rastrillo ofreció música en vivo y subastas  que pusieron  el atractivo extra a las tardes de compras. Desde reggae fusión  con M2C, demostración de capoeira, danzas árabes y flamenco hasta el grupo Maka,  músicos oficiales de la Unesco y la Fao en el Año Internacional de los Bosques. Siam, ganador del Factor X  y nominado a los premios Grammy Latinos;  Globos de Aire, nominado a los premios Shock en la categoría de mejor nueva agrupación rock. Y como si fuera poco los campeones de salsa Salsamaná . No faltó la visita de numerosos famosos de las telenovelas, entre ellos Jair Romero y actores del elenco de “El  Joe, la Leyenda”   La tradicional tómbola organizada por doña Fanny Gutiérrez de Sarmiento con espléndidos regalos conseguidos en donación    contó con la animación de Agmeth Escaf. Las dos subastas de antigüedades y una de remate final del Rastrillo, celebrada el domingo 23,  con productos de algunos stands de El Rastrillo,  incrementaron las ventas. Los restaurantes y la Tasca española brindaron un variado menú; su  selección permitió degustar especialidades suizas, árabes, peruanas así como lo típico   colombiano;  en el café de los niños de Nuevo Futuro, para deleite de los visitantes,  estaban las golosinas y los  productos de la panadería vendidos por ellos mismos.- Para el fin de semana se contó con la presencia de la joven  Martha Bohórquez, retratista en técnicas caricaturísticas. 

 

Todo el éxito  además se debe al compromiso de los patrocinadores de la Asociación Nuevo Futuro de Colombia quienes  han permanecido por 19 años consecutivos, sin ellos sería imposible la realización del evento; otros  factores definitivos  fueron las voluntarias, los artistas mencionados y la amplia divulgación por parte de los medios de comunicación la cual contribuyó  a la gran afluencia del público.

El Rastrillo 2007Red de Protección a la Infancia

Mayor información:
Karla Cabrera
Asistente Administrativa

ASOCIACION NUEVO FUTURO DE COLOMBIA

Teléfonos: (57 1) 621 51 12
(57 1) 621 51 23

 

© 2018 www.nuevofuturocolombia.org - Todos los derechos reservados

ASOCIACION NUEVO FUTURO DE COLOMBIA

Sitio Web Creado y Mantenido por WSI