El Rastrillo | Otros Eventos

EL RASTRILLO 2012

 

Celebró sus 20 años con alegría del 20 al 25 de noviembre en el Claustro de la Enseñanza.

Fue todo un éxito comercial con fines sociales.


Una semana de festejos llena de sorpresas y mucho entretenimiento.

 

El día de la inauguración, con más de 1.000 invitados, el gran suceso fue el concierto de Fonseca quien generosamente participó para ayudar a los niños al cuidado de la Asociación. Con un brindis ofrecido por la Presidenta, la Vicepresidenta y la Junta Directiva, en honor de los patrocinadores que han permanecido por veinte (20) años, concluyó la recepción, a la que asistieron la señora María Clemencia Rodríguez de Santos, miembros del cuerpo diplomático y cientos de amigos de la Asociación.

Entre los atractivos durante la Feria se destacó “La Panadería” un proyecto de los niños con productos como galletas y en especial los ponqués de navidad elaborados y vendidos por ellos mismos. Sus ventas se prolongaron durante el mes de diciembre gracias a la promoción que se les hizo durante el evento y al ánimo de impulsar esta magnifica iniciativa por parte de todos.- Ropa, joyería, juguetería, antigüedades, tapetes persas, artículos de navidad fueron parte de la muestra de cerca de 90 expositores que con sus ventas contribuyeron al éxito comercial obtenido.

 

 

Otro aspecto a destacar fue la afluencia permanente del público visitante a la zona gourmet que ofrecía diferentes menús para compartir y a la tradicional tasca española.

Todo el producido del evento se destina a los programas de la Asociación en seis (6) hogares en La Calera y uno (1) en Cartagena donde residen cerca de cien (100) niños mediante convenio con el I.C.B.F.

Otros factores que contribuyen para lograr cumplir estas metas son las voluntarias, los artistas con sus variados shows, los protagonistas de las novelas de actualidad y la amplia divulgación por parte de los medios de comunicación. A todos ellos la Asociación les rinde un cálido homenaje cada año.

 

El Rastrillo 2012 Celebrando Veinte Años.

Un evento memorable, para recordar y revivir con estas fotos donde se destaca la Presidenta Cecilia Santa María de Cárdenas, en su saludo a los invitados, acompañada de la señora María Clemencia Rodríguez de Santos; la foto de miembros de la Junta Directiva con el doctor Luis Carlos Sarmiento Angulo, gran aliado; y la fotografía de algunos invitados especiales, entre ellos el doctor Jorge Cárdenas Gutiérrez, benefactor.

 

 

Cartelera con memoria de 20 años preparada para el evento

 

El Rastrillo 2007Red de Protección a la Infancia

Mayor información:
Karla Cabrera
Asistente Administrativa

ASOCIACION NUEVO FUTURO DE COLOMBIA

Teléfonos: (57 1) 621 51 12
(57 1) 621 51 23

 

© 2018 www.nuevofuturocolombia.org - Todos los derechos reservados

ASOCIACION NUEVO FUTURO DE COLOMBIA

Sitio Web Creado y Mantenido por WSI