El Rastrillo | Otros Eventos

EL RASTRILLO 2013

 

El Rastrillo 2013 superó con gran éxito todas las expectativas.

La vigésima primera (21) edición de El Rastrillo se celebró en el Museo El Chicó en Bogotá D.C. del 20 al 24 de noviembre, con el reconocimiento del público asistente y notorio aumento por el cambio de sede. Se destaca el buen ambiente vivido en el recinto antiguo y en los jardines que fueron habilitados con carpas para ampliar el número de expositores; éstos respondieron de manera positiva y en mayor número, con productos de excelente calidad.

El Museo El Chicó de Bogotá fue el lugar “para invitar al Rastrillo 2013, con el fin de que nuestros aportes sean con el corazón más grande” según comentó la señora Fanny Gutiérrez de Sarmiento, Presidenta de la Asociación Nuevo Futuro de Colombia. El evento lo realiza la Asociación con el fin de recoger fondos para más de 80 niños y niñas entre los 7 y los 18 años de edad que viven en seis ( 6 ) Hogares en La Calera.

Otro factor definitivo para lograr el éxito fue la variada oferta gastronómica; también las voluntarias y los medios de comunicación; con estos últimos se logró mayor divulgación de la tarea que cumple la Asociación. Fueron, como todos los años, evidentes el gran compromiso de los patrocinadores, el esfuerzo y la gestión de la Junta Directiva y de todos los funcionarios de la institución; todo ello consolidó el buen resultado económico que permite la continuidad de los programas en el 2.014.

 

 

Una semana de alegría, llena de sorpresas y mucho entretenimiento para toda la familia en el Museo El Chicó.

Más de 100 expositores, una gran variedad de comidas y la Tasca Española fueron el atractivo para el público visitante, además de un mercado de antigüedades, joyas, tapetes persas, juguetería, ropa para hombre y mujer, aderezos, productos de la buena mesa, regalos, cocina y bar, gangas por montones y en fin, una innumerable serie de artículos para todos los gustos. Uno de los stands más visitados fue: “El café de los niños”, con ponqués de navidad, golosinas y productos de panadería vendidos por ellos mismos.

Inauguración, miércoles 20.

La Presidenta de la Asociación inauguró la vigésima primera (21) versión de El Rastrillo con un breve saludo en presencia de la señora María Clemencia de Santos quien leyó el discurso del señor presidente Juan Manuel Santos, en el cual felicitó a las señoras Cecilia Santa María de Cárdenas y Fanny Gutiérrez de Sarmiento y demás Fundadoras así como a la Junta Directiva, por la permanencia de tan importante obra que ha favorecido a miles de niños colombianos a lo largo de su existencia, Al acto asistieron miembros del gobierno, del cuerpo diplomático y numerosos invitados.

Pilar Castaño, Luís Carlos Sarmiento Angulo y Fanny Gutiérrez de Sarmiento.

Luís Carlos Sarmiento Angulo, María Margarita Díazgranados y Fanny Gutiérrez de Sarmiento.

Luís Carlos Sarmiento Gutiérrez, Vivi Barguil de Sarmiento y Roberto Pombo.

Munir Falah y Patricia de Falah.

Red de Protección a la InfanciaEl Rastrillo 2007

Mayor información:
Karla Cabrera
Asistente Administrativa

ASOCIACION NUEVO FUTURO DE COLOMBIA

Teléfonos: (57 1) 621 51 12
(57 1) 621 51 23

 

© 2018 www.nuevofuturocolombia.org - Todos los derechos reservados

ASOCIACION NUEVO FUTURO DE COLOMBIA

Sitio Web Creado y Mantenido por WSI