Beneficiarios

Beneficiarios

Oscar Andrés y Vicky dan testimonio de su experiencia y se refieren con agradecimiento a la labor de la Asociación; con propiedad hablan del momento que viven gracias al respaldo de todos los miembros de la Asociación y de quienes la apoyan:

“Mi historia con la Asociación Nuevo futuro empieza en Agosto de 1996. Me encontraba en un hogar de paso de Bienestar Familiar, Cuando Doña Fanny de Sarmiento, Doña Cecilia de Cárdenas y otras señoras fueron hasta ese hogar y me dijeron que junto con otros compañeros nos iban a llevar a un lugar muy bonito que habían preparado para nosotros. Sinceramente cuando se fueron yo pensé que eso había sido solo un bonito sueño pero el 2 de Septiembre de ese mismo año nos avisaron que venían por nosotros para llevarnos donde las señoras que nos habían ofrecido…. Es indescriptible lo que sentí cuando vi la casa a la que nos llevaron en el municipio de La Calera, realmente parecía que la hubieran sacado de un cuento y cuando entramos y nos recibieron Anita y Patricia con un sancocho que parecía hecho por los mismos ángeles y cuando vimos las camas tan bonitas que nos tenían, en fin todo con lo que yo antes jamás hubiera soñado, perfecto, hermoso. Empecé a saber el verdadero significado de la palabra HOGAR”.

OSCAR ANDRÉS HERRERA
Egresado afortunado de la Asociación Nuevo Futuro.

 

Para “Vicky” Ana Victoria Quiñónez, que hoy tiene 19 años y que desde los 11 cuenta con el apoyo de Nuevo Futuro, aprovechar todas las oportunidades que le han dado, como estudiar ingeniería de sistemas - 3er semestre – es lo más valioso en su vida. “Saber convivir con 16 niñas ha sido muy importante porque todas tienen problemas y nos ayudamos, salir adelante es mi mayor sueño”. Es así como Vicky le dice a los niños que están sin protección que primero que todo, así la vida sea muy dolorosa en donde estén, hay que seguir adelante y aprovechar la vida porque es solo una y no se vive dos veces”

ANA VICTORIA QUIÑONEZ.
Edad: 19 años.

El Rastrillo 2007Red de Protección a la Infancia

Mayor información:
Karla Cabrera
Asistente Administrativa

ASOCIACION NUEVO FUTURO DE COLOMBIA

Teléfonos: (57 1) 621 51 12
(57 1) 621 51 23

 

© 2018 www.nuevofuturocolombia.org - Todos los derechos reservados

ASOCIACION NUEVO FUTURO DE COLOMBIA

Sitio Web Creado y Mantenido por WSI